Eres lo mejor que me ha pasado y no lo puedo decir más en serio. Me hiciste, me haces y me harás feliz. No sé que habría hecho yo en mi vida si no tú hubieras existido en ella. A saber dónde pararía yo ahora, que pensaría, que creería de la vida, porque tu me has hecho verla por el lado bueno, me has enseñado a vivir y a aprender de cada error que he cometido y a seguir luchando por lo que quiero y necesito, y me preguntarás ¿Cómo? Simplemente amandome como lo hacías, simplemente siendo como eres tú y haciendo que sacará la mejor parte de mi cuando te tenía a mi lado. No sé que habría hecho sin ti, sólo sé que no sería quien he llegado a ser hoy. Me has hecho ser un poco más fuerte y mejorar un poco mi memoria ya que me he acuerdo de cada uno de los días que he pasado a tu lado, tú te puedo jurar que me hiciste la más feliz del mundo y veo que cada vez está más cerca el que me vuelva a sentir como me sentía, pero eso que sentí la primera vez que me dijiste que me amabas, la primera vez que me dijiste que era lo mejor de tu vida te digo que es imposible que lo sienta porque eso paso una vez y esa vez es única, ya me da un vuelco al corazón sólo con pensarlo.
Gracias mi vida por haberme enseñado tanto, por haberme hecho ver cómo es la vida siendo feliz y cómo es la vida teniendo a alguien a tu lado.
Siempre a pesar de todo lo que pase, no habrá otro más que tú para mi. Siempre serás mi primer amor y como ya escribí una vez, el amor de mi vida. Ojalá que tú puedas llegar a sentir lo mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario