lunes, 19 de diciembre de 2011

Días de navidad.


Salir y cerrar la puerta para enfrentarme a la vida real, sumirme en el frío del invierno y en la óscuridad de la noche. Tener que despedirme de tus cálidos besos y abrazos, despertarme del sueño que vivimos cada día con el gélido viento azotandome en la cara. Notar que el móvil me vibra en el bolsillo, ver que tú me llamas, sonrío al darme cuenta de que voy a volver a escuchar tu voz, hablamos mientras que miro desde la calle hacia tu ventana que reconozco no solo por el chico moreno que se asoma mirandome si no por las luces del árbol de navidad que su madre pone cada año, nos reímos, bromeamos y decimos tonterias mientras espero a que venga el autobus, y cuando veo que viene te mando besos que creo que no llegas a distinguir y aunque me sienta patética por ese gesto me siento completa y feliz, pérdidamente enamorada del chico mas especial que he conocido nunca y con quien me gustaría compartir el resto de mi vida, mis experiencias, emociones, tristezas y alegrías. Cada día te repito lo mismo, tal vez, estoy intentando frenarme un poco ya que no me gustaría cansarte, como dicen nohay nada mejor que amar y ser correspondido, doy fe de ello.






jueves, 8 de diciembre de 2011

Christmas.

La navidad está ya cerca, pero nada va a ser igual a otros años, nunca volverá a ser como antes porque no estás y al irte, queramos o no, nos hemos distanciado ya que eras tú el motivo de nuestra unión, no sabes como voy a echar de menos esas mañanas de reyes o cada una de las cenas en tu casa. Pasamos de ser una familia de 10, a una familia de 5. Hay veces que me pongo a pensar en cada una de las veces que no valore tus besos, o tus abrazos, o que no valore el hecho de ser todos una familia simplemente disfrutando de la navidad y lo veía como algo normal, no sabes como echo de menos todo lo relacionado contigo, y aún no me creo que no estés. Me gustaría decirte que te quiero, y que fuiste la mejor madrina del mundo y la mujer mas fuerte que he conocido superando enfermedad tras enfermedad siempre con una sonrisa en la cara, tranquila que aunque sé que va a ser la peor navidad de mi vida voy a seguir tu ejemplo y aunque las cosas no sean fáciles nunca dejare de sacar una sonrisa pero solo porque estaré pensando en ti, recordandote.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Trepar por tu espalda hasta llegar a tu cuello,

You make me feel like a princess;

Es cierto que ya no me quedan palabras para expresarte lo que siento, te lo he dicho de mil maneras pero nunca me parece suficiente comparado con lo que has hecho tu en mi, comparado con lo que haces en mí. Me dijiste que me demostrarías las cosas día a día, y has cumplido, no sé si pretendes que pierda aún mas la cabeza por ti pero lo consigues. Adoro cada una de sus sonrisas y la cara que pone cuando me dice que soy preciosa y que soy "to chiquitica", me encanta la risa que le sale cuando le hago cosquillas  y cuando me abraza tan fuerte que no me deja respirar. Estamos mucho mejor que nunca y eso nadie nos lo puede negar, supongo que todo pasa por algún motivo, y lo que no nos separó nos hizo mas fuertes.



¡GRITAR AL PLANETA ENTERO QUE ERES TÚ Y SOY YO!




jueves, 1 de diciembre de 2011

A sweet reality,


I dreamed about you,


 Solía decir que dormir es una pérdida de tiempo, que en parte tengo razón ¿Alguna vez te has puesto a pensar la de cosas que podrías estar haciendo en vez de dormir? Desde que te conozco, he cambiado un poco mi manera de pensar pero en realidad sigo pensando en la de cosas que podríamos hacer mientras dormimos, solo que ahora lo veo de otra manera distinta. Dormir es una necesidad, eso es cierto y sienta genial y mas cuando duermes 4 o 5 horas diarias. Cuando llegaste a mi alterastes mis horas de sueño y cambiantes el rumbo de mi vida, muchos de los días de este verano me he acabado acostando a las 7 de la mañana o hay días que hubiera deseado haberlo hecho. Recuerdo aquel día en el que la cagué, porque es así sé que la cagué y negarlo no me va a servir para nada, que para compensarte me fui de mi casa a las 6 y media de la mañana, andar por la calle era un placer estaba desierta y a mediados de julio y a esa hora se estaba a la temperatura perfecta. O aquella mañana que me quede esperando a que fueran las 9 sin haber dormido ni un minuto antes de ir a tu casa, o una de las primeras noches que fuimos al zoco que, como no, no acabaste demasiado bien, yo te tapé con mi sudadera y me quede a tu lado toda la noche, recuerdo oírte decir, bueno era imposible no oírlo ya que lo gritabas, que me amabas cuando a ambos nos costaba creerlo. En realidad no sé por qué me lo dijiste, me confusdiste aún mas ya que la situación en la que estabamos era complicada, supongo que eso me dio fuerzas para seguir a tu lado. Por mi parte, merece la pena dormir solo 4 horas, merece la pena y mucho a pesar de que tengas ojeras, estés más fea aún y estés cansada. De todas maneras siempre nos quedarán las siestas, y bueno que si que hay que dormir pues se hace y es mejor dormir juntos, y aunque sea una paradoja ya que perdemos tiempo en el que podríamos hacer cien mil cosas, me encanta dormir contigo, estar abrazados dos o tres horas sin movernos, que seas tú lo último que vea antes de dormirme y despertarme desorientada y poder notar tus brazos alrededor de mi cuerpo girarme y mirar tu cara, que me recuerde que eres tú el motivo de qué sea feliz, eres tu el que me lleva a la realidad que supera a mis propios sueños.

domingo, 27 de noviembre de 2011

sábado, 26 de noviembre de 2011

Let's go to our own world.

 You didn't mean to give me chills the way that you kiss..but you did;

 
26. 
Vuelvo a perderme en la dulzura de tus besos, en el calor de tus brazos, en la infinidad de tus caricias.. Vuelven a despertarse cada una de las terminaces nerviosas de mi cuerpo cuando te acercas, cuando me besas, parece que se para el tiempo que solo se oyen nuestras respiraciones que solo se sienten nuestros corazones compenetrados sonando al unísono, parece que solo estamos nosotros dos en el mundo, parece que nos hemos ido a otro mundo, nuestro mundo. No entiendo como puede ser posible que no se me quiten las ganas de ti cuando te tengo cerca, al no poder dejar de mirarte, de querer besarte, de querer tenerte a mi lado tanto como me aguantes, no entiendo estás tremendas e inmensas ganas de amarte, ¿Pero es que acaso es algo que necesite explicación?

sábado, 12 de noviembre de 2011

Michael Scofield.


Cuando era pequeño me costaba dormir porque pensaba que había un monstruo en el armario  pero mi hermano me decía que en el armario no había nada, solo miedo y que el miedo no era real, decía que no estaba hecho de nada solo..aire, ni siquiera aire. Me dijo para acabar con él tienes que abrir la puerta y el monstruo desaparece. Pero aquí te enfretas a tus miedos, abres la puerta y detrás hay cien puertas más y los monstruos que hay aquí son de verdad.


viernes, 11 de noviembre de 2011

Y volvió esa satisfacción de cada mañana..


 You can do anything you set your mind.
 Date cuenta de lo afortunado que eres, cada uno tiene algo que otro no es capaz de conseguir o de tener pero está tan acostumbrado a ello que no lo valora. Yo sé que es lo que me hace afortunada y feliz, no es difícil saberlo, bueno es lo de siempre, él de siempre, lo siento pero soy monotemática. Me siento afortunada por tener a alguien a mi lado que me hace la vida más fácil, mas llevadera, que me alegra los días y las noches. Te sientes bien cuando tienes alguien con quien formar una historia, con quien vives situaciones que con ninguna otra vives y confías en ella plenamente, encajáis a la perfección como un puzzle, y tenéis una compenetración que muchos envidiarían, os comprendéis y si, muchas veces os enfadáis pero es lo normal lo raro sería que no lo hicierais. Te sientes bien cuando besas sus labios y te envuelve entre sus brazos tan fuerte que parece que no vais a separaros nunca, cuando recibes el amor que necesitas de la persona que necesitas, cuando amas a una persona con todas tus fuerzas y sabes que él siente lo mismo. Da igual que hayas llorado, sufrido o pasado un mes y medio asqueroso, todo lo bueno cuesta y es algo que tienes que aprender con el tiempo, que si quieres algo con todas tus fuerzas lucharas por ello y te dará igual todo lo demás con tal de conseguir eso que anhelas. No te lo pueden dar todo hecho en esta vida, sino no tendría gracia ni sentido ya que sería demasiado fácil. También habrá momentos en los que la vida, el destino o como tú quieras llamarlo te pondrá las cosas difíciles, te retara, y te hará dudar si estás tomando la decisión correcta, pero tienes que pararte a pensar en lo que de verdad quieres y luchar por ello, así que nunca te rindas y ten claro que puedes conseguir todo lo que te propongas si lo deseas de verdad.



 

jueves, 10 de noviembre de 2011

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Thirteen,


Ho voglia di te.
Cada dia me convenzo más a mi misma de qué estamos destinados a estar juntos, que díficilmente algo podrá separarnos, al menos por completo. Parece ser que podemos con todo lo que nos pongan, y aunque suene cutre nuestro amor es más fuerte que todo lo demás. Siempre estás presente en mi cabeza, de forma indirecta o directa, he llegado a la conclusión de que en mi mente hay un apartado que con letras bien grandes pone "DANI", ese eres tú, quien me hace despertar cada mañana con una sonrisa pensando en qué viviré en el día que me espera contigo. Le das sentido a mi vida, y además de verdad, eso no quiere decir que no quiera a mis amigas ni a mi familia pero tú conseguiste que sintiera por ti lo que no había sentido por nadie, y sin darme cuenta te convertiste en algo ensencial en mi vida, en una necesidad, en mi droga personal. Eres una persona muy especial, no estoy diciendo que seas raro, sólo que no hay nadie como tú eso hace que me gustes más ya que me siento privilegiada por poder gozar de tu compañía, vivir juntos una vida, el principio de una vida juntos a la que aún le queda mucho por delante y ya han pasado trece meses desde el día que decidiste intentarlo por mí, y un mes desde que me hiciste lo más bonito que me habían hecho en la vida. Tenemos una compenetración perfecta, tú sabes lo que quiero y yo sé lo que quieres, todo va muy bien, mejor incluso que ayer y que antes de ayer ¿Quién lo diría? Ayer dije lo mismo y juraría que mañana voy a volver a repetirlo, consigues que me enamore un poquito más aunque parezca imposible, que cada día aprenda algo nuevo de ti o de la vida. Haces en mi tantas cosas que me faltarían palabras para expresar. Eres irresistible, adorable y la cosica más preciosa de este mundo que me da calor cuando tengo frío, me anima cuando estoy triste, y me da esos besos que verdaderamente me hacen perder la respiración. Y bueno ya te lo dije una vez sino es contigo, pues con nadie.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Afraid.


El miedo sólo te servirá para impedirte ser feliz, así que olvidate de él, sumergete en uno de esos sueños que vives cada día en la realidad y saca la mejor sonrisas que seas capaz.

viernes, 28 de octubre de 2011

What is the love?

El amor, cada uno tiene una definición, cada persona lo ve de una manera distinta aunque haya personas que su forma de verlo se parezca nunca sentiran lo que siente la otra persona exactamente. Es algo complicado y a la vez sencillo, complejo de entender pero fácil de vivirlo. Es algo inesperado tú no lo buscas, simplemente aparece sin mas fluye dentro de ti algo que siempre habrías soñado por lo que otros comentaban, por las películas que tenían el amor como tema, pero no tenías ni idea de lo marivosollo que puede llegar a ser o lo horrible que es en momentos concretos. Puede que lo haga mas apetecible, más atractivo, el hecho de que surja sin más o simplemente le da un toque de intriga a tu vida, sólo digo una cosa si quieres encontrar el amor la mejor manera es dejar de buscarlo. Te imaginabas a tu hombre perfecto, aunque  mi hombre perfecto el de carne y hueso al que beso cada día no es tan diferente al que yo imaginaba es mejor por el hecho de que es real a pesar de tener sus defectos. Sus ojos marrones, los mejores, son inexplicablemente los mas bonitos que he visto, por como te miran y lo que te hacen sentir al mirarte de esa manera que tanto te gusta y ya obviamente porque son suyos. Cada persona huele de una manera diferente, cada persona tiene su esencia, la cosa es que tú mismo no puedes saber como hueles porque estás acostumbrado y no lo notas, en cambio yo contigo desde el principio me perdía en tu olor, adoraba ponerme sudaderas o ropa tuya para así poder apreciarlo más cercano o besar tu cuello y que me viniera solo tu aroma, pero ahora es diferente es algo que odio, ya no percibo tu olor, al menos ya no como antes, antes cuando te acercabas a mi me inundaba de él ahora me he adaptado, pero no es todo malo eso significa que ahora tu olor es parte de mi, puede que hasta huela un poco como tú, y me fascina pensarlo. Sabes que estás enamorada cuando piensas en esa persona, en la persona que le da sentido a tu vida y te sale una sonrisa, típica sonrisa de la que muchos han oído hablar y a la que otros han conocido personalmente, y te lo imaginas cerca, recuerdas su pelo, sus labios, su nariz, su sonrisa y se te acelera el corazón y empieza a costarte respirar. No es díficil saber que estás enamorado pero cuesta más saber desde cuando exactamente, aunque desde el principio siempre hubieras sentido una atracción, química, no hay un momento concreto. Admito que el amor para mi, tiene sus días díficiles a veces que seamos tan distintos nos pone la cosas más complicadas pero luego en los días buenos que son la mayor parte de ellos se nota la diferencia y te sientes aún mejor. Me encanta pasar el tiempo a tu lado, siento que nada va ir mal nunca y eso me hace sentir segura, adoro ver películas de miedo contigo para que me abraces e intentes que no me asuste desconcentrandome respirando en mi cuello haciendo que me den escalofríos. Adoro todo lo que tenga que ver contigo, adoro cada parte de tu ser.
  ~Tener en cuenta que el amor es adictivo, te hará perder la cabeza, pero por él.


jueves, 27 de octubre de 2011

Heroin;

"Eres mi marca de heroína."




 Para mí, eres mi marca de heroína, mi droga, mi adicción. Dependo de ti en todo y para todo, con decir que siquiera puedo pasar un día sin ti, algo tan extremo no puede ser bueno ¿No? Me cuesta mucho separarme de tu lado, apareciste en mi vida como una luz, cuando me alejo de ti por poco tiempo que sea, es como si esa luz se apagara y me siento pérdida, desorientada. No somos iguales, somos practicamente diferentes, y esta semana para mi no ha sido muy buena no pueda explicar por qué, simplemente por el hecho de que no lo sé, pero ha sido así inconscientemente.  
 Soy una persona que quiere, que ama y lo hace siempre, aunque también son muy de extremos y eso me asusta. A veces pienso que no es bueno sentir algo tan fuerte por otra persona ya que siempre estás preocupada por cualquier tontería que no tenga importancia o que a lo mejor si lo tenga, vivo preocupada intentando que todo sea perfecto todos los días sin darme cuenta de que estoy perdiendo tiempo de ser feliz contigo.  
Si puedes, si no es muy díficil ni complicado, recuerdame cada día el hecho de que si ,todo tiene que ser perfecto, pero a nuestra manera. Nosotros somos los que hacemos esto, los que creamos esta historia de ambos, no seguimos patrones simplemente vivimos , al menos yo, por los besos del otro.

You and Me.

domingo, 23 de octubre de 2011

My happiness depend of you, my love;

Necesito verte aquí, tu mirada me hace grande..
  Ojalá pudiera tenerte ahora misma entre mis brazos, poder besarte y acariciarte. Es lo que necesito, me da igual estudiar, dormir o lo que sea. Solo quiero poder mirarte otra vez a esa cara tan perfecta para sentirme segura. Segura por completo, para sentirme feliz. Me da.."cosa" decirtelo, espero a que me lo digas tú pero tendré que esperar para volver a besar tus labios a mañana, no es tanto tiempo¿no? Supongo que podré esperar.


sábado, 22 de octubre de 2011

Only your own mind can destroy yourself without difficulty;

Esta noche me siento mal, obviamente no quiero sentirme así pero no puedo evitarlo, no porque no confíe en ti, si no por pensar en volver a perderte por pensar que podría volver a perderte. Por recordar como llegue a sentirme, como era el vivir sin ti, simplemente era un no vivir. En estas noches son en las que me doy cuenta lo mucho que te necesito, lo acostumbrada que estoy a ti y lo que me cuesta separarme de ti una noche acostarme sin que sea tu voz lo último que escuche. Tengo miedo, te juro que no soy yo es mi cabeza, y me encantaría poder besarte en este instante porque no hay nada que mas necesite sé que exagero por preocuparme, pero entiéndelo ya sé como se pasa, ya sé lo que es, mi cabeza se acostumbro a sentirse así en estas situaciones. También me he acordado del día que me contaste lo que habías hecho cuando me decías que no te merecía, que te dejara y yo te perdone me sentí como..muerta. Aquella misma mañana tampoco es que fuera mucha mejor, fue una mañana espantosa en el instituto sin hablar contigo ver como te reías con tus amigos mientras yo lloraba con mis amigas ya que me habías dicho que yo era demasiado pero que ella no podía desaparecer de tu mente y lo dejamos sin mas, te dije yo de hacerlo pero no me esperaba que me hubieras hecho eso aunque me hubieran dicho que os habían visto muy juntos por la calle, yo confíaba en ti tal como hago ahora. Que me acuerde de esto no quiere decir que piense que va a volver a pasar, una parte de mi cabeza me dice que este preparada para lo peor pero yo digo que no tengo que prepararme para nada, y yo soy aquí la que decide así que ya está todo dicho.

viernes, 21 de octubre de 2011

Alguien como él.


 People say thah time heals everething. #


Muchas veces tiendo a confundir conceptos y a contradecirme a mi misma. Siempre he pensado que el tiempo lo cura todo,pero igual que cuando te haces una herida no puedes evitar que te deje cicatriz, se cura la herida pero se deja una pequeña marca.."Cicatrices de lo que ayer fueron roces" "Roces de lo que ayer fueron cicatrices"  Hay que aprender que lo que pasó ayer, ayer fue, si dijera que me da igual en cierto modo mentiría porque me sigue doliendo,pero sé de sobra que no tiene sentido hacerse daño martirizandose pensando en algo que ya es pasado, que no existe, por eso solo me preocupo por el hoy y por el mañana y vivo feliz así. Si, yo si diría que el tiempo lo cura todo pero es mas efectivo cuando tienes a alguien a tu lado, que te ayude y te de cariño, alguien que se encargue personalmente de sanarte las heridas.

martes, 18 de octubre de 2011

Me alegras la vida, que sin ti yo no puedo.



 No todos los días son perfectos, tiene que existir un equilibrio. Eso no quiere decir que sean buenos o malos, simplemente son un día mas. Entras en la rutina, levantarse temprano, siesta, deberes, examenes, esperar a que te llame por las noches y por las tardes, pero algunos días tienen algo que los hace diferentes de los demás solo por el hecho de pasar con él la tarde, o al menos una parte de ella, de tenerle para ti sola. Lo importante es que él hace que un día normal, cansado y aburrido se convierta en un día digno de recordar. Él cambia tu vida, la mejora, siempre ha sido así desde que apareció en ella, y es algo que no tiene por qué cambiar ¿No?



domingo, 16 de octubre de 2011

Te adoro.

Ven, necesito tenerte cerca. 


Acercate, necesito tenerte cerca. Sentir tu respiración, tus labios apoyados en mi cuello, tus cálidos y perfectos labios. Notar tu aliento, y que me proporcione una ráfaga de escalofríos. Acercarme a ellos que tanto deseo son capaz de proporcionarme, en busca de ese beso, a la espera de que te decidas a dármelo. Mirar tus ojos, esos ojos que tanto me gustan, esos ojos que puedo llegar a estar mirando horas. Esos ojos que inexplicablemente me encantan, que inexplicablemente me hacen perder la cabeza. Él simplemente, todo lo que le forma me vuelve loca. Desde su nariz, pasando por su cuello y atravesando su espalda hasta llegar a sus pies, rodeando cada parte de su cuerpo. Acariciarle es el mayor de mis placeres, sentir como brota su energía, sentir como se me acelera el pulso mientras que él empieza el mismo recorrido con la yema de sus dedos o simplemente, cuando me abraza haciendome sentir protegida, segura y feliz. Me hace pensar que esto va a durar para siempre, este estado de felicidad en el que no necesito nada mas de lo que ya tengo. Suelo soñar despierta imaginando un futuro, un futuro de dos. Un futuro de nosotros dos.

domingo, 9 de octubre de 2011

365 días a tu lado.

Hoy es un día especial, es NUESTRO día.

 Simplemente el  mejor día de mi vida gracias a ti que me has hecho sentir tan bien, tan feliz, tan afortunada de tenerte para mi. Llorar de tanto reír, bueno voy a ser sincera también he llorado un poquito de alegría e incluso de amor por ti. Ni 1,ni 3, ni 10, ni 15, ni 28, ni 30 si no 9. Y es que la única medida del amor es amar sin medida. Me decías que siguiera la luz, pero en realidad eres tú la luz que me alumbra las mañanas, las tardes, e incluso las noches, solo tú me alegras los días, la vida. Sin darme cuenta ya ha pasado un año entero, 365 días a tu lado. Y sin dudarlo un segundo ha sido el mejor año de mi vida por el hecho de haberlo compartido contigo. En mi memoria se puede decir que se ha escrito una historia,nuestra historia. Puede que no seamos ni un príncipe ni una princesa, pero ¿Para qué? Somos tú y yo,Julia y Dani,simplemente hechos el uno para el otro.


Es verdad que no tenemos riquezas, no vivimos en un castillo, no viajamos en un carruaje pero tampoco termina nuestra noche a las doce. El hecho de tener complicaciones como no tener dinero suficiente no es motivo para pararnos, para pararte, y está demostrado que el dinero no da la felicidad tú me lo has demostrado, día a día, solo tú eres capaz de hacerme feliz con tus sorpresas, tus detalles, tus muestras de amor. Nuestro final no es triste ni feliz, por el hecho de que no hay final, por el hecho de que vamos a estar juntos siempre. Nunca antes me había sentido así, nunca había notado mariposas en el estómago por el hecho de pensar en ti ni en nada, ni se me había acelerado el corazón y la respiración cuando
te acercabas y sentía tu aliento en el cuello, ni nunca me habían dado escalofríos al morderme la oreja o recorrerme el cuello con sus labios, ni me había sentido tan cómoda, tan segura y protegida cuando alguien me sujetaba entre sus brazos ni me habían dado besos tan cálidos como los tuyos. En el tiempo que llevamos juntos me has enseñados muchas cosas inconscientemente, me has hecho mejor persona y he aprendido de mis errores y tú de lo tuyos. Tengo que reconocer que dudé de que este día llegara, o que al menos tuviera el mismo sentido para ambos. Hoy me pregunto que habría pasado si en aquel momento nos hubiéramos separado, procuro no pensarlo porque me mata por dentro, pero no es así aunque como ya he dicho hubo una época en la que pensé que tendría que aprender a vivir sin ti pero algo ocurrió, quizá cosa del destino, que todo cambió. Algo ocurrió que todo mejoró aunque costara por mis paranoyas y por el miedo que tenía a volver perderte, solo hizo falta paciencia, tiempo y un poco de amor y cariño para que todo estuviera como ahora, es decir mejor que nunca. Te dije que lo superaríamos y así ha sido, si superamos eso ¿Qué podrá con nosotros? Nos amamos y nada podría ir mejor, así que aquí estamos y aquí estaremos. 



Un año a tu lado, un año juntos de nuevas experiencias y sensaciones. Llorar como nadie por ti y reírme hasta reventar contigo, amarte con locura y desearte con pasión, echarte de menos, respirar tu propia respiración, adorar tu olor y tu sonrisa. Quererte y amarte ya es mi rutina y no la voy a cambiar. Porque así es mi día de hoy y así va a ser mañana. -Dani, ¿Quieres ser como Hiro Nakamura?¿Quieres salvar el mundo? + Quiero salvarte a ti. -A mi ya me has salvado, Dani.





SIMPLEMENTE, TE AMO.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Todo por su niño, no le importa si la dañan;


 Siempre consigues hacerme feliz, de una manera u otra eliminas todas mis preocupaciones;

 Solo es cuestión de confianza, en ti por supuesto, y en mi misma para poder hacerte sentir que tú también puedes hacerlo. Te conozco mejor que a nadie, y tú a mi mas de lo mismo puede que sea eso lo que haga que tengamos tal compenetración a la hora de estar juntos, ya que yo sé lo que tú quieres y tú sabes lo que yo quiero aunque a veces nos cueste verlo. O a lo mejor, puede que sea porque estamos hechos para estar juntos. Nos compenetramos, tú tienes cosas que a mi me faltan y yo algo que tu no tienes. Simplemente la combinación de ambos, en mi opinión, forma una unión simplemente perfecta.

lunes, 3 de octubre de 2011

Just make a wish;


Nada podría ir mejor, solo cruzo los dedos para que esto no acabe. Esta época de suerte, felicidad y amor perdure teniendote conmigo.

But I love you.

Never knew I could feel like this, 


 Eres perfecto para mi, lo creas o no.  No encuentro las palabras para explicarte lo que siento hacia a ti, a pesar de que no consiga expresarlo como a mi me gustaría no me rindo en el intento. Así que, supongo que aquí va otro. No dejo de repetirte que eres lo más grande que existe en este planeta, y nunca me cansare de hacerlo, no sé cuales son los motivos que te llevan a ser tal y como eres, tan precioso y tan perfecto a tu manera, pero esa manera es la que a mi me gusta. Tampoco importan cuales son los motivos que te llevan a estar conmigo, aunque es algo que no llego a entender a veces, tú dices que es porque me quieres, me amas, te encanto y me adoras y yo no voy a ser la que te haga cambiar de opinión respecto a eso, más bien lo contrario te voy a demostrar, en nuestro dia a día, que merezco la pena y haré lo que pueda y mas para no desaparecer de tu mente, si no meterme mas y mas en ella. Es para siempre no lo olvides.

sábado, 1 de octubre de 2011

Because the changes happens;



Un día cualquiera te pondrás a pensar, y cambiara tu forma de ver las cosas y la vida. Puede que hasta tu forma de pensar. Unas veces puede que ni te des cuenta, otras no entiendes como ha llegado a producirse tal cambio.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Tomorrow will be a good day, I'm sure:)



Tengo el presentimiento de que mañana va a ser un gran día, como todos los que paso contigo eso es cierto. Puede que ese vuelve a ser el único motivo aunque hace ya tres días que esperaba con ganas que llegara y al fin se cumplieron mis deseos. Puede que sea porque vayamos a comer juntos, los dos solos, algo que aunque no sea poco común he de admitir que me hace mucha ilusión. Me hace sacar una sonrisa y me entusiasma que sea yo la chica afortunada. No sé, pero siempre me has inspirado confianza y en los días que pasamos me haces sentir segura, protegida, feliz, me haces sentir bien. No hay nada que pueda estropearme el día, así que no voy a permitir que eso ocurra.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Todo por su felicidad L..


Ponerte a pensar, y ver que no hay nada que te falte, que tienes todo lo que querías, necesitabas y añorabas. Volver a sonreír cuando te despiertas sabiendo que hoy va a ser un buen día ya que lo vas a pasar a su lado, porque no todo el mundo tiene la suerte de encontrar a su alma gemela. 
¡TODO POR UNA SONRISA SUYA!

The silliest girl of the place ¡MYSELF!


 "Una vez más soy yo la culpable de amargarme el día."

Tú cabeza puede hacerte sentir peor de lo que cualquier otro puede, no sólo con el simple hecho de imaginar algo que puede estar pasando, que pasó o qué pasara, si no recordando cosas en las que tú no tuviste parte, que te duelen y sobre lo que sabes practicamente todo debido a tu insistencia en el pasado. Si existe el perdón, pero y ¿el olvido?

lunes, 26 de septiembre de 2011

Lo tuyo es mío;

What else?



Hoy es un día cualquiera, y es cierto qué lo es sólo cambia en la fecha, un 26. Y dirás ¿Qué tiene de importante el número 26? Normalmente para nosotros pasa desapercibido, pero realmente para mí es el día más importante ya que fue el día que probé por primera vez tus labios, hace aproximadamente 1 año y dos meses, aquel 26 de Julio justo antes de mi cumpleaños y como me felicitastes, me hiciste sentir especial, me hiciste pensar que me querías. Aquel día comenzó mi adicción a ti, y sé que a pesar de las circunstancias te encantó ya que tú bien me lo dijiste, quien nos habría dicho aquel día que acabaríamos así, que más da eso ahora lo importante es que estamos felices juntos sin más necesidad que tener al otro, cumpliendo nuestra promesa en la que dijimos que estaríamos juntos por siempre. Es cierto que tenemos nuestros días mejores y nuestros días peores, pero tiene que haber equilibrio !No todo puede ser tan perfecto! Ya me siento suficientemente afortunada de recordarte el día que empezó todo con una sonrisa y de poder compartir mi día a día contigo, no puedo quejarme porque a veces tengamos nuestros más y nuestros menos, es algo normal y nosotros no somos la excepción que confirma la regla además de que somos muy diferentes, tenemos opiniones distintas y formas de pensar diferentes en muchos aspectos, aunque también coincidamos en muchos otros. Pero como bien enuncia una ley física y conocida, Los polos opuestos se atraen.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Everything is ok when I'm having you next to me;




 
 El amor no puede planificarse, puedes pasarte toda la vida buscandolo, pero cuando bajas la guardia cuando menos te lo esperas encuentras a alguien. Porque cuando sientes algo, cuando hay química ¿Quién sabe en qué acabará la cosa? Un desconocido para ti, un extraño, podría ser para tí una canita al aire, solo eso o incluso puede convertirse en tu alma gemela.

sábado, 24 de septiembre de 2011

¡Buenos días princesa!

La mejor manera de despertarse es teniendo al chico de tu vida junto a ti, sabiendo que has dormido a su lado en la misma cama, sin que la oscuridad de la noche si quiera consiga separaros. Ser lo primero que él vea al despertarse, si consigue hacerlo. Que te abrace mientras que le hablas para intentar que no se duerma ya que no quieres desaprovechar aquella noche, que tengo el presentimiento que será la primera de muchas. Cambiarte delante suya como si nunca te hubiera visto de esa manera, e ir tumbandote a su lado y notar como sus manos resbalan por tu brazo, tu cintura, tu barriga, tu cuerpo,como te va a abrazando, como te tumbas en su pecho o como se apoya él en el tuyo. Abrir los ojos y ver que no es un sueño. Merece la pena la vida, por esos pequeños detalles, esos pequeños placeres, que te hacen sentir única en el mundo por poder besar sus labios. 



miércoles, 21 de septiembre de 2011

Kiss me;

Quizás sea un juego estúpido, pero es nuestro juego.


Necesito tus labios, saborear el sabor de tu boca. Acariciarte la cara, abrazarte y no soltarte. Mirarte minutos y minutos sin cansarme, observando cada movimiento qué haces, tu sonrisa, tu mirada, tus gestos. Quiero aproximar tu cuerpo al mío, pegarlo como para que no corra el viento entre nosotros, quiero jugar a un juego, el juego del deseo.

martes, 20 de septiembre de 2011

Será mejor..

Me dispongo a pedirte disculpas. Voy a pedirte perdón ,por supongo,que por amarte tanto. Pero la culpa es tuya de ser tan perfecto y mía de ser tan estúpida e inútil ¿Qué debo hacer? Debería desengancharme un poco de ti, porque tanta adicción a ti no es buena, además de que hay veces que pasar el mono de ti sola es algo jodido. Soy pesada y susceptible, pero hay veces que no puedo evitar serlo porque tú no me haces caso. Ahora sólo te pido que me escuches, tengo algo que decirte, no sólo recordarte que eres el mejor y que te amo más que a mi vida, simplemente presta atención dos minutos prometo no quitarte mucho más tiempo.

¡bum!




Es inevitable el miedo a qué de repente desaparezca, temo que te canses de mi con tanta fuerza que a veces llego a imaginar qué empiezas hacerlo.

domingo, 18 de septiembre de 2011

; WHAT?'



Sometimes, I can´t understand you.

I'm not a loser.


No miento cuando te digo que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, porque sé que es así. Llegaste a convertirte en algo así como mi mejor amigo, pero llegaste a significar tanto para mí que acabaste convirtiéndote en algo más. Te juro que no sé que sería de mi vida si no estuvieras en ella, si simplemente hubiera pasado de ti hace unos meses por lo que pasó, si hubiera decidido dejar de luchar por ti. Me alegro de haber aguantado tanto, aunque a veces me decidiera a tirar la toalla, tú nunca me dejaste hacerlo. Siempre me lo impedías, aunque fuera enfadándote conmigo por haberme rendido. Pero tú nunca llegaste a entender los motivos de que llegara a hacer esas gilipolleces, o mejor dicho esa gilipollez que hice cuando ya estaba a punto de tenerte. Cuando te dije que te fueras con ella cuando ibas a ser mío, el motivo es claro fue por ver que a ella le agradecías por lo que habías tenido y a mí nunca me demostraste que hacías lo mismo por haber aguantado luchando por ti. Por pensar en todo lo que le dirías a ella o cómo la besarías, por haber confiado en ti aquel día para que la vieras, porque tu decías que sólo era una "amiga". Por pensar que me habías querido, o mejor dicho amado lo suficiente como para no traicionarme como lo hiciste. Por hacerme ver que ibas a estar pensando en ella cuando te tenía a mi lado. Cuando después de decirme que ibas a pasar de ella y te dejé tu último día con ella, me dijiste que no sabías si querías olvidarla. Por todo el daño que me hiciste. Pero ahora me siento tonta por haber hecho eso, por haber dejado que todo el dolor que me proporcionan estos pensamientos y más casi me impidieran ser feliz, pero tú me hiciste recapacitar. Me recordabas, no de muy buenas maneras, que no tenía que olvidarme de ti. Y yo si te agradezco que lo hicieras, porque sé que si me hubieras dejado irme de tu vida no habría pasado un día que no me hubiera arrepentido. No habría sentido otra vez lo que es ser feliz y lo que es tener lo más precioso que existe para ti sola. Lo que es besar tus labios, acariciar tu cara o reírme contigo. Te aseguro que sin ti no sería la misma, porque tú has acabado formando parte de mí. Eres mi felicidad, gracias por no haberme dejado irme de tu vida.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

C'est la vie.



¿Se apaga la llama del fuego de nuestro amor? ¿Se consume la vela de la pasión?  
No, sólo que él no puede estar pendiente de ti siempre. No puedes pretender eso, es algo que fluye y si no fluye, es porque tienen que dejarse las cosas así. Cuando estamos juntos, mejor imposible. Separados siento que lo ves distinto. No te rayes sólo porque él esté concentrado en otras cosas, aunque desgraciadamente no seas tú una de ellas.

martes, 13 de septiembre de 2011

I'm nothing without you.

  
Quedamos en qué estaríamos juntos siempre. Es nuestra promesa no lo olvides, yo no lo haré.






sábado, 10 de septiembre de 2011

I am a real feeling, we know it.

I need you,
Es tarde, todo está oscuro. Lo único que se escucha son mis propios pasos, mis pies rozando el suelo parece un ruido escandaloso pero eso se debe al silencio que me rodea y que yo, chica cruel y despiadada, he conseguido romper. Esa situación en la que ando con sigilo ya que es de madrugada ,bueno más bien diría que está amaneciendo, me viene a la mente aquella noche de invierno en la que me llamaste como todas las noches anteriores y me enseñaste esa canción, aquella canción que me dijiste que te recordaba a mí. Qué feliz me sentí. Volviendo a la realidad, me dispongo a abrir la puerta de mi habitación pero el silencio me hace recordar, vuelvo a atrás en el tiempo y ¿A dónde me lleva ahora mi memoria? La misma habitación, el mismo teléfono y por supuesto la misma persona al otro lado pero tiempo atrás. Quién me podría decir cuántos recuerdos tengo de las noches que he hablado contigo, en esta fue cuando me dijiste por primera vez que me amabas, llevabas toda la noche dando rodeos y dando indirectas, "te te te te te.." decías tú y no recuerdo bien que decía yo pero no entendía lo que querías llegar a decirme y cómo siempre salía mi lado negativo y pensaba que querías decir algo no lo suficientemente bueno, me suena algo de terceras personas. El caso es que al final lo soltaste y lo que más te gusto fue mi reacción.."-Te amo +¿Qué? ¿Qué has dicho? ¿Cómo? Oye que no lo he entendido, dímelo otra vez.." Y ambos nos reíamos de la situación y de lo felices que eramos, y después me llenabas de "si es que eres preciosa o pero que bonica.." Estaba tan enamorada, era tan ingenua, tan feliz. Lo mejor es que sigo igual, sigo tan feliz, tan ingenua, tan enamorada, tan enganchada a ti..el tiempo pasa y me enorgullece saber que te conservo a mi lado, me llena de euforia e ilusión el ver que ahora todo nos va bien y que eres completamente mío y como buena ingenua que soy pienso y confío en que eso no va a cambiar. Ahora me encuentro al fin tendida en la cama, pensando en ti, sonríendo como no. Estoy cansada así que me dispongo a cerrar los ojos y caeré en un sueño profundo, un sueño en el que te tengo a mi lado tan cerca como para besarte, pero no lo hago prefiero esperarme al día siguiente cuando esté despierta será más satisfactorio, saber que no necesito soñar para cumplir mis sueños, además en la realidad tus labios son más cálidos y tus ojos más profundos, sólo me quedo observandote y cuando me despierto pienso que eres aún más perfecto de lo que mi propia imaginación, mi subconsciente, es capaz de crear.

Follow me.


Come with me baby, take the road to happiness. It's easy you know how to do it.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Mi mayor debilidad eres tú.


I'm weak. I need you now next to me. I hate this situation, you don't?

No hay distancia más puta que el orgullo.


Ha quedado claro que soy adicta a ti, eso como en todas las cosas de la vida tiene su lado bueno y su lado malo. No todo puede ir bien siempre, ojalá, pero es imposible. Suelo hablar siempre de lo bueno de estar contigo, que para mi sobresale frente a lo malo y nada cambiará eso, pero hoy toca hablar un poquito de lo malo ¿No? Lo malo de ser adicta a ti, es que dependo de ti en todos los sentidos, por mi hago cualquier cosa para no estar mal contigo pero hay veces que me lo pones imposible, lo intento y lo intento, pero nada todo sigue igual. Estoy cansada de arrastrarme siempre, no te echo a ti la culpa, es obvio que lo hago porque yo quiero y porque como he dicho antes para mi lo bueno sobresale frente a lo malo, y eso a veces no es "sano" porque me pongo a pensar en cada uno de los besos que me das, cada una de tus sonrisas o de los ratos que pasamos juntos e intento conseguir volver a estar así contigo a toda costa, y eso acaba haciendo que pierda todo mi orgullo, más bien que me importe una mierda. Yo ya no sé que hacer y sin darte cuenta en un momento me haces estar en el cielo contigo y segundos mas tarde en el infierno, ojalá llegues a entender que a mi me da igual todo por estar contigo, no creo que lo consigas ya que piensas de otra manera pero alguna vez intentalo, estaría bien que lo hicieras. Así que me gustaría saber que si hago algo mal, que alguien venga y me lo explique porque yo no consigo entenderlo.

El único problema y solución.#

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Come what may;



Pase lo que pase, eres parte de mi. Me has cambiado la vida.

I'm sure, you are for me.

I can't believe it, I'm not afraid!



Sé que de aquí a dos o tres meses las cosas han cambiado, ahora sorprendentemente va todo bien, ya no más llantos, se acabaron los días malos y se dispone a actuar en mi ese estado de éxtasis cuando te tengo a mi lado, no solo por el hecho de rozarte aunque ya es suficiente motivo si no de saber que eres completamente mío, soy la única que puede tocarte y eso me proporciona una tremenda e insuperable satisfacción. Aunque no solo eso es lo que me hace sentir tan bien, si no que aparte de ser mío, a ambos nos gusta que sea así. En este momento sólo importamos tú y yo, y sé que no soy la única que piensa así, vuelvo a confiar en ti como no pensé que lo haría. Y ahora dirás ¿Cuáles son los motivos? Tú eres el motivo, tú y el cariño y el amor que me das que tanto necesitaba, has conseguido quitarme el miedo solo con unas pocas palabras que en pocos segundos me hicieron ver que soy a la que quieres y que no tengo que preocuparme porque eso no va a cambiar. Si, nos peleamos y ¿qué? Siempre nos podemos reconciliar. Si, nos quedamos dormidos por las tardes ¿y qué? Lo importante es que lo hacemos juntos. Si, no te quiero ¿y qué? Mejor que eso, te amo.~