Simplemente el mejor día de mi vida gracias a ti que me has hecho sentir tan bien, tan feliz, tan afortunada de tenerte para mi. Llorar de tanto reír, bueno voy a ser sincera también he llorado un poquito de alegría e incluso de amor por ti. Ni 1,ni 3, ni 10, ni 15, ni 28, ni 30 si no 9. Y es que la única medida del amor es amar sin medida. Me decías que siguiera la luz, pero en realidad eres tú la luz que me alumbra las mañanas, las tardes, e incluso las noches, solo tú me alegras los días, la vida. Sin darme cuenta ya ha pasado un año entero, 365 días a tu lado. Y sin dudarlo un segundo ha sido el mejor año de mi vida por el hecho de haberlo compartido contigo. En mi memoria se puede decir que se ha escrito una historia,nuestra historia. Puede que no seamos ni un príncipe ni una princesa, pero ¿Para qué? Somos tú y yo,Julia y Dani,simplemente hechos el uno para el otro.
Es verdad que no tenemos riquezas, no vivimos en un castillo, no viajamos en un carruaje pero tampoco termina nuestra noche a las doce. El hecho de tener complicaciones como no tener dinero suficiente no es motivo para pararnos, para pararte, y está demostrado que el dinero no da la felicidad tú me lo has demostrado, día a día, solo tú eres capaz de hacerme feliz con tus sorpresas, tus detalles, tus muestras de amor. Nuestro final no es triste ni feliz, por el hecho de que no hay final, por el hecho de que vamos a estar juntos siempre. Nunca antes me había sentido así, nunca había notado mariposas en el estómago por el hecho de pensar en ti ni en nada, ni se me había acelerado el corazón y la respiración cuando
te acercabas y sentía tu aliento en el cuello, ni nunca me habían dado escalofríos al morderme la oreja o recorrerme el cuello con sus labios, ni me había sentido tan cómoda, tan segura y protegida cuando alguien me sujetaba entre sus brazos ni me habían dado besos tan cálidos como los tuyos. En el tiempo que llevamos juntos me has enseñados muchas cosas inconscientemente, me has hecho mejor persona y he aprendido de mis errores y tú de lo tuyos. Tengo que reconocer que dudé de que este día llegara, o que al menos tuviera el mismo sentido para ambos. Hoy me pregunto que habría pasado si en aquel momento nos hubiéramos separado, procuro no pensarlo porque me mata por dentro, pero no es así aunque como ya he dicho hubo una época en la que pensé que tendría que aprender a vivir sin ti pero algo ocurrió, quizá cosa del destino, que todo cambió. Algo ocurrió que todo mejoró aunque costara por mis paranoyas y por el miedo que tenía a volver perderte, solo hizo falta paciencia, tiempo y un poco de amor y cariño para que todo estuviera como ahora, es decir mejor que nunca. Te dije que lo superaríamos y así ha sido, si superamos eso ¿Qué podrá con nosotros? Nos amamos y nada podría ir mejor, así que aquí estamos y aquí estaremos.
Un año a tu lado, un año juntos de nuevas experiencias y sensaciones. Llorar como nadie por ti y reírme hasta reventar contigo, amarte con locura y desearte con pasión, echarte de menos, respirar tu propia respiración, adorar tu olor y tu sonrisa. Quererte y amarte ya es mi rutina y no la voy a cambiar. Porque así es mi día de hoy y así va a ser mañana. -Dani, ¿Quieres ser como Hiro Nakamura?¿Quieres salvar el mundo? + Quiero salvarte a ti. -A mi ya me has salvado, Dani.
SIMPLEMENTE, TE AMO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario