Salir y cerrar la puerta para enfrentarme a la vida real, sumirme en el frío del invierno y en la óscuridad de la noche. Tener que despedirme de tus cálidos besos y abrazos, despertarme del sueño que vivimos cada día con el gélido viento azotandome en la cara. Notar que el móvil me vibra en el bolsillo, ver que tú me llamas, sonrío al darme cuenta de que voy a volver a escuchar tu voz, hablamos mientras que miro desde la calle hacia tu ventana que reconozco no solo por el chico moreno que se asoma mirandome si no por las luces del árbol de navidad que su madre pone cada año, nos reímos, bromeamos y decimos tonterias mientras espero a que venga el autobus, y cuando veo que viene te mando besos que creo que no llegas a distinguir y aunque me sienta patética por ese gesto me siento completa y feliz, pérdidamente enamorada del chico mas especial que he conocido nunca y con quien me gustaría compartir el resto de mi vida, mis experiencias, emociones, tristezas y alegrías. Cada día te repito lo mismo, tal vez, estoy intentando frenarme un poco ya que no me gustaría cansarte, como dicen nohay nada mejor que amar y ser correspondido, doy fe de ello.
lunes, 19 de diciembre de 2011
jueves, 8 de diciembre de 2011
Christmas.
La navidad está ya cerca, pero nada va a ser igual a otros años, nunca volverá a ser como antes porque no estás y al irte, queramos o no, nos hemos distanciado ya que eras tú el motivo de nuestra unión, no sabes como voy a echar de menos esas mañanas de reyes o cada una de las cenas en tu casa. Pasamos de ser una familia de 10, a una familia de 5. Hay veces que me pongo a pensar en cada una de las veces que no valore tus besos, o tus abrazos, o que no valore el hecho de ser todos una familia simplemente disfrutando de la navidad y lo veía como algo normal, no sabes como echo de menos todo lo relacionado contigo, y aún no me creo que no estés. Me gustaría decirte que te quiero, y que fuiste la mejor madrina del mundo y la mujer mas fuerte que he conocido superando enfermedad tras enfermedad siempre con una sonrisa en la cara, tranquila que aunque sé que va a ser la peor navidad de mi vida voy a seguir tu ejemplo y aunque las cosas no sean fáciles nunca dejare de sacar una sonrisa pero solo porque estaré pensando en ti, recordandote.
lunes, 5 de diciembre de 2011
Trepar por tu espalda hasta llegar a tu cuello,
You make me feel like a princess;
Es
cierto que ya no me quedan palabras para expresarte lo que siento, te
lo he dicho de mil maneras pero nunca me parece suficiente comparado con
lo que has hecho tu en mi, comparado con lo que haces en mí. Me dijiste
que me demostrarías las cosas día a día, y has cumplido, no sé si
pretendes que pierda aún mas la cabeza por ti pero lo consigues. Adoro
cada una de sus sonrisas y la cara que pone cuando me dice que soy
preciosa y que soy "to chiquitica", me encanta la risa que le sale
cuando le hago cosquillas y cuando me abraza tan fuerte que no me deja
respirar. Estamos mucho mejor que nunca y eso nadie nos lo puede negar,
supongo que todo pasa por algún motivo, y lo que no nos separó nos hizo
mas fuertes.
jueves, 1 de diciembre de 2011
A sweet reality,
I dreamed about you,
Solía decir que dormir es una pérdida de tiempo, que en parte tengo razón ¿Alguna vez te has puesto a pensar la de cosas que podrías estar haciendo en vez de dormir? Desde que te conozco, he cambiado un poco mi manera de pensar pero en realidad sigo pensando en la de cosas que podríamos hacer mientras dormimos, solo que ahora lo veo de otra manera distinta. Dormir es una necesidad, eso es cierto y sienta genial y mas cuando duermes 4 o 5 horas diarias. Cuando llegaste a mi alterastes mis horas de sueño y cambiantes el rumbo de mi vida, muchos de los días de este verano me he acabado acostando a las 7 de la mañana o hay días que hubiera deseado haberlo hecho. Recuerdo aquel día en el que la cagué, porque es así sé que la cagué y negarlo no me va a servir para nada, que para compensarte me fui de mi casa a las 6 y media de la mañana, andar por la calle era un placer estaba desierta y a mediados de julio y a esa hora se estaba a la temperatura perfecta. O aquella mañana que me quede esperando a que fueran las 9 sin haber dormido ni un minuto antes de ir a tu casa, o una de las primeras noches que fuimos al zoco que, como no, no acabaste demasiado bien, yo te tapé con mi sudadera y me quede a tu lado toda la noche, recuerdo oírte decir, bueno era imposible no oírlo ya que lo gritabas, que me amabas cuando a ambos nos costaba creerlo. En realidad no sé por qué me lo dijiste, me confusdiste aún mas ya que la situación en la que estabamos era complicada, supongo que eso me dio fuerzas para seguir a tu lado. Por mi parte, merece la pena dormir solo 4 horas, merece la pena y mucho a pesar de que tengas ojeras, estés más fea aún y estés cansada. De todas maneras siempre nos quedarán las siestas, y bueno que si que hay que dormir pues se hace y es mejor dormir juntos, y aunque sea una paradoja ya que perdemos tiempo en el que podríamos hacer cien mil cosas, me encanta dormir contigo, estar abrazados dos o tres horas sin movernos, que seas tú lo último que vea antes de dormirme y despertarme desorientada y poder notar tus brazos alrededor de mi cuerpo girarme y mirar tu cara, que me recuerde que eres tú el motivo de qué sea feliz, eres tu el que me lleva a la realidad que supera a mis propios sueños.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)